Universidad Nacional de Tres de Febrero   UNTREF Virtual
 
Diplomatura Universitaria en
Inclusión Escolar
con orientación en T.E.S. (trastornos emocionales severos)

Coordinadoras: Laura Kiel, Fabiana Demarco

La Diplomatura en Inclusión Escolar con orientación en TES (trastornos emocionales severos) surge como una respuesta posible frente a las exigencias de los profesionales que, interviniendo en el sistema escolar a favor de la inclusión, se ven confrontados con la necesidad de contar con nuevos saberes que se constituyan en herramientas teóricas propicias así como también en recursos técnicos actualizados.

Destinatarios

  • Docentes, directivos y supervisores de niveles Inicial y Primario.
  • Docentes, directivos y supervisores de Educación Especial.
  • Miembros de los Equipos de Apoyo y Orientación del ámbito escolar y equipos técnicos.
  • Profesionales que se estén desempeñando como maestros integradores o interesados en formarse en ámbitos educativos con una orientación psicoanalítica: psicólogos, psicopedagogos, educadores sociales y comunitarios.
  • Formadores de docentes: profesores de las carreras de profesorado y capacitadores.
 
La que habita III, María Cruz Sueiro, 2015, técnica mixta en madera.

  Información e inscripción