Diplomatura Universitaria en
con orientación en T.E.S. (trastornos emocionales severos)
Coordinadoras: Laura Kiel, Fabiana Demarco
La Diplomatura en Inclusión Escolar con orientación en TES (trastornos emocionales severos) surge como una respuesta posible frente a las exigencias de los profesionales que, interviniendo en el sistema escolar a favor de la inclusión, se ven confrontados con la necesidad de contar con nuevos saberes que se constituyan en herramientas teóricas propicias así como también en recursos técnicos actualizados.
Destinatarios
- Docentes, directivos y supervisores de niveles Inicial y Primario.
- Docentes, directivos y supervisores de Educación Especial.
- Miembros de los Equipos de Apoyo y Orientación del ámbito escolar y equipos técnicos.
- Profesionales que se estén desempeñando como maestros integradores o interesados en
formarse en ámbitos educativos con una orientación psicoanalítica: psicólogos,
psicopedagogos, educadores sociales y comunitarios.
- Formadores de docentes: profesores de las carreras de profesorado y capacitadores.
|
|
La que habita III, María Cruz Sueiro, 2015, técnica mixta en madera.
|